Centro Oftalmológico Láser pone a tu alcance el nuevo sistema de cirugía refractiva, la más confiable y eficaz desarrollada hasta ahora, con la cual usted podrá recuperar la agudeza visual y eliminar el uso de anteojos.


Orbscan II-Z
Excede ampliamente los estándares de la topografía actual. Estamos convencidos de que este tipo de análisis mejora de manera sustancial la calidad de la Cirugía Refractiva.


Sistema de diagnostico multidimensional que ofrece un nuevo estándar en la planeación quirúrgica. El ORBSCAN II-Z provee un análisis completo del segmento anterior del sistema óptico, que permite determinar el potencial para una solución Refractiva. Las imágenes topográficas se han convertido en un estándar para el régimen pre-operatorio, sin embargo la topografía tradicional esta limitada por la tecnología de anillos de placido, ya que adquiere únicamente la curvatura de la superficie anterior. Este sistema evoluciona la topografía a un nuevo nivel con la medición directa de la curvatura y elevación corneal anterior, elevación posterior, medición total de la paquimetria corneal y profundidad de cámara anterior.


En tan solo tres segundos, el ORBSCAN II-Z ofrece más de 18,000 puntos de medición, provee información acerca del segmente anterior total. Información antes inalcanzable con otras tecnologías.